Trabajamos con empresas consolidadas, solventes y capaces de desarrollar comercialmente el negocio de los productores seleccionados en su área geográfica de influencia.
Aspectos clave en los que se construye el negocio de nomox:
PRESENCIA
Si importa productos españoles, nuestro objetivo es ayudarle a encontrar aquellos productores españoles que mejor cumplan con sus requisitos. ¡Así de sencillo!
nomox negocia en su nombre todos los aspectos de su actividad de compra en España como usted necesite: precios, condiciones de pago, logística, requisitos de etiquetado y documentación, etc. para que usted sea más eficiente en sus compras de productos españoles: lo que su empresa necesita al mejor precio posible, reduciendo la carga y molestias para su equipo de compras, las barreras del idioma, los inconvenientes geográficos, etc…
INDEPENDENCIA
Dependemos, económicamente hablando, exclusivamente de los importadores, no de los productores, para mantenernos independientes y enfocados en las necesidades de nuestros clientes.
CONFIDENCIALIDAD
Toda la información compartida con nomox se mantiene bajo estricta confidencialidad, nunca será revelada a terceros sin el consentimiento previo y explícito de nuestros clientes.
EXCLUSIVIDAD
Una vez que llegamos a un acuerdo con un importador, nomox se abstiene de establecer cualquier relación comercial con cualquier otro importador dentro de la misma área de influencia y para cualquier producto que pueda entrar en conflicto con el de nuestros clientes.
TRANSPARENCIA
La estructura de cobro de nomox se negocia con nuestros clientes, los importadores, para que reciban la información completa y exacta sobre el coste de los productos, además del nuestro. Nuestra estructura de cobros se basa en comisiones, y el nivel de la comisión depende del tipo de productos comprados y de los volúmenes que manejemos.
VALOR AÑADIDO
Ningún contrato o compromiso limitará la capacidad de nuestros clientes para trabajar directamente con los productores, sin la intervención de nomox. Solo intermediamos cuando agregamos valor al negocio de nuestro cliente, de manera continua. Si los beneficios que traemos no superan los costes, estaremos encantados de revisar nuestra comisión o retirarnos por completo, permitiendo que el negocio fluya entre el importador y los productores.